viernes, 18 de julio de 2014

Beneficios de usar High Waist Jeans.

Muchos dicen que la moda es retro

... Que lo de hoy es ser vintage, que lo ideal es acudir al ropero de tu mamá y hasta el de la abuela, para obtener ropa fashion y prendas que estarán súper IN.
Y no es mentira, pero si al día de hoy acudimos a los jeans de nuestras madres, descubriremos jeans a la cintura nada favorecedores para cualquier figura; ya que les apuesto que todos son de los 80´s, época en la que la mezclilla era súper rígida, dura y sí, te duraban milenios, precisamente porque era tan difícil de romper como de lavar.
High Waist Jeans

Sin embargo, los High Waist Jeans han llegado para quedarse y han generado un gran furor entre la socialité, los famosos y todas las chicas de todos los lugares los prefieren por su comodidad, estilo, feminidad, glamour y seducción que provoca el usarlos.
ropa fashion

¡Los High Waist Jeans son toda una tendencia de moda!

Lo mejor de ahora es que no sólo podemos escoger entre los típicos colores (blanco, negro, azul, azul fuerte y café/marrón), sino que además de toda la diversidad de tonos que existen, podemos elegir entre una infinidad de texturas y formas.
trendy

La combinación es otro factor que beneficia esta moda que ha vuelto, ya que podemos usar nuestro favoritos High Waist Jeans con unos hermosos stilettos, con flats, alpargatas o tennis que diversifican el estilo y comodidad de cada una.

¡Elige un par de High Waist Jeans y crea tu propio fashion style!

Por otro lado, lo más satisfactorio, es que disimila muchos “defectos” que como mujeres odiamos de nosotras mismas, como lo es una “pancita” o un gordito que  se escapa fácilmente (esto es debido a los extra-valorados jeans a la cadera), pues su forma beneficia la figura femenina, creando una silueta más curvilínea. Sé que suena a madre, pero ¡es verdad!, nuestro cuerpo femenino se aprecia mejor con estos jeans que con los famosos pantalones a la cadera, los cuales definitivamente, no son para todo tipo de cuerpo. Y si no me creen, pregúntenle a cualquier chico.
pantalones a la cintura
Con una chamarra como esta podrás disimular  perfectamente ciertos "defectos"
Si tu cuerpo es más curvilíneo y prefieres disimular unos cuantos kilos de más, puedes optar, por usar tus High Waist Jeans con una chamarra de cuero, un suéter o un cárdigan. La elección de la prenda que más te haga sentir cómoda, será lo más trendy, ¡eso sí!, si tu problema es “la pancita, usa una playera o suéter suelto, por encima de tus jeans.

pantalones a la cadera
Haz como Khloe Kardashian, quien opta por usar su blusa por fuera de sus jeans.
Es cierto ese dicho que dice “de la moda lo que te acomoda” pero lo que yo pienso es “de la moda, lo que más te haga sentir TÚ MISMA” 
Ésa es tu marca, tu sonrisa es tu sello particular y tu actitud lo que más importará. Tal y como lo digo en mi anterior artículo 
¡Besos!.






Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3