lunes, 1 de septiembre de 2014

Back to the Past: La falda de mezclilla es lo más trendy

¡Los 90's está de vuelta!

La semana pasada en mi artículo del blog, les hablaba sobre la nueva tendencia de moda, que son los zapatos amarillos, de uso rudo, mejor conocidos como los Timberland. También les mencionaba que está súper In losbooties o las botas Dr. Martens, ¡sí! aquellas que usaba Melissa Joan Hart en su serie “Clarissa Explains it All” de Nickelodeon.
Pero lo que ahora está sucediendo es que la moda no sólo es retro, es nostálgica, divertida y combina lo mejor de todas las épocas. Sin lugar a dudas, estamos viviendo la mejor época. Puedes combinar prendas de los 50’s con un estilo moderno y a la vez, usar algo estrafalario de la década de los 80’s.
Por favor si no estás de acuerdo, estaré encantada a leer tus argumentos que refutan lo que acabo de decir.
Mientras tanto, les mostraré un ejemplo más de por qué los 90’s están de vuelta….

Hace no muy poco, Dakota Fanning se mudó a Manhattan y está sacando a flote todo su estilo, por lo que pensó “¿por qué no?”…
Así que sacó su “vieja” falda de mezclilla, deshilachada y algo gastada para combinarla al mejor estilo de comodidad, satisfacción y libertad.
vintage

Pero si no fuiste noventera, y aún te preguntas qué de maravilloso tiene una falda desgastada, he aquí las respuestas:

¿Con qué playera o blusa usar mi falda de mezclilla?

falda de mezclilla deshilachada

¡Básicamente la puedes usar con cualquier otra prenda!, desde una remera rayada al estilo parisino, hasta una blusa cualquiera, cómoda y ceñida a tu cuerpo o suelta pero divertida. Olvídate de estar súper trendy, ya que las combinaciones que hagas serán más que necesarias.

Pero… aún me queda la duda de qué zapatos usar

Lo mejor de la falda de mezclilla es que no necesitas estar incómoda para verte sensacional, ya que el calzado ideal son un par de flats o alpargatas (las cuales están súper de moda), incluso unos tennis son ideales. Sólo ten un poco de cuidado si no quieres terminar como una “deportista frustrada” (supongo que no será la imagen que desearías mostrar).
Katie Holmes haciendo una excelente combinación entre ser mamá y mujer independiente. Su falda de mezclilla es su mejor elección :D
Por otro lado, está falda de mezclilla es el mejor pretexto para dejar en tu clóset los tacones y olvidarte un poco del estrés. Relájate y disfruta de la libertad, sencillez y jovialidad que te da esta prenda. Sin dudas, lo mejor de la ropa fashion.
Ropa Fashion es lo mejor de las Fashion Trends

Si pensabas que esta tendencia de moda sólo es para el verano. Estás equivocada.


Podrás usar tu falda en corte A para el otoño, ya que sencillamente te verás maravillosa y divina combinándola con unas divertidas medias de punto, de colores “locochones” o en tonos neutros, con un suéter holgado o con un blazer que estilizará más tu figura.
Combinar lo vintage es lo más femenino e in de la moda
Aventúrate y usa tu falda de mezclilla. Simplemente ya no hay pretextos para verte hermosa, usar las mejores tendencias de moda y SER TÚ MISMA :D

Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3