jueves, 24 de julio de 2014

Lo más chic de las blusas

“De la moda lo que te acomoda”

¿No es así como dicen?
Sin embargo muchas no tenemos el cuerpo escultural que observamos en las revistas o en los anuncios publicitarios que lejos de promocionar un estilo y lo más trendy de la ocasión, subconscientemente nos transmiten inseguridad, miedo y pánico a los probadores en las tiendas.
Pero chicas, he de decirles que actualmente, la suerte está de nuestro lado. La moda ha sacado lo mejor de su armario y esta vez, ha decidido ser tendencia.

Lo que más favorece a las chicas de mediana o corta estatura (es decir, el grupo de mujeres que más batallamos con la ropa) son aquellas blusas que maximizan sus curvas y minimizan ciertos “defectos” y tal como lo mencionaba en un artículo anterior, lo de hoy es usar los highwaist jeans.

Ropa Fashion al alcance de tu cuerpo

Crop Top

Esta prenda es la favorita de muchas estrellas del cine y la música, especialmente para aquellas mujeres bajitas, ya que combinados con unos high waist jeans o una falda larga, su figura se alarga, reduciendo su torso y ampliando el largo de sus piernas.
fashion trends

chompa

Lo más in es usarlos con shorts, pero consideren que mientras haya menos ropa, más piel se muestra y este outfit luce mejor en mujeres más altas.
chompas

Bustiers

Lo más fashion style es crear tendencia, estar seguras de sí mismas y ser sensuales. Es por ellos que los bustiers son nuestra prenda favorita, ya que sin ser pretenciosa lograremos un toque sexy en nuestro atuendo. Mucho ojo escogiendo con qué combinarlos y no los confundan con los corsé.
stylist

trendy
¡Sin defectos y con mucha actitud!.

Trendy & Style son palabras de valor

Chompas

Estas prendas pareciera que son rústicas o que sólo se ven bien en los atuendos hippie o vintage. Si saben usarlas, obtendrán un look despreocupado y liberador.
Fashion Trends
chompa


Ahora lo más destacable es resaltar tu personalidad, la apariencia física ya no es un obstáculo para desatar todo ese carisma y sensualidad con el que nacemos las mujeres. Sé tú misma y ponte lista para apoderarte de aquél chico que te gusta ;)

Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

1 comentario:

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3