lunes, 8 de septiembre de 2014

New York Fashion Week 2014

Breve reseña sobre la Semana de la Moda en New York

El pasado 4 de septiembre, como todos sabemos, inició la semana de la moda en Nueva York. Un evento que ha trascendido en todo el mundo (recordemos que incluso ha sido nombrado en Sex & The City) y que nos muestra lo mejor de la moda, así como las tendencias que predominarán en la temporada Primavera- Verano 2014.


Grandes diseñadores y prestigiosas marcas como Richard Chai, Peter Som, Zimmermann, Lacoste, Victoria Beckham y Carolina Herrera  (por mencionar algunos) hacen gala de sus capacidades y muestran el por qué dominan la pasarela en cada evento fashion.
Así que para mantenerlos informados, en este artículo les mostraré un poco de lo mejor que se ha visto en la pasarela.

Desigual

Todo comenzó con Adriana Lima…

Desigual nos muestra lo contrario al dicho “menos es más” y llevó a la pasarela prendas cargadas de colorido, estampados étnicos y florales que destacan la feminidad de cada mujer.
La jovialidad es su esencia y a través de los bolsos grandes vemos imposición.
 ¿Ustedes qué opinan?. Sin duda, es un buen concepto que encaja totalmente con la primavera.

Adriana Lima dio apertura al desfile de DESIGUAL




DESIGUAL muestra frescura y jovialidad a través de estos divertidos carteles ...



Zimmermann

Movimiento en cada paso…

Lo que más destaca de esta colección son las faldas y vestidos vaporosos, la asimetría y la superposición de texturas.
La silueta estilizada de una fémina no se pierde debido al detalle que ciertas líneas imponen, así como el uso de tops o prendas que muestran el hombro tímidamente. En pocas palabras, una estela de colorido y movimiento envuelve a la mujer perfectamente.






En lo personal este modelo es mi favorito.

Los trajes también forman parte de la colección, ideal para la Working Girl



Lacoste

Sporty Fun es su lema…

Back to the basics pareciera que es el perincipio que rige a Felipe Oliveira Baptista (Director Creativo de Lacoste), ya que esta nueva colección nos remota a los orígenes de la marca.
Sudaderas oversizae, chalecos combinados con sneakers, ropa deportiva se mezcla con prendas de corte clásico, abrigos para el verano y chaquetas cuadradas. Toda una revolución en la moda que desprende el concepto clásico para dar pie a un sentido Sporty Fun.











DKNY

XL …

De nuevo encontramos un toque sport, pero ahora en la colección DKNY. Lo más fashion ya no será estar casual, sino usar sudaderas, bombers o camisetas XL.
Esta marca también apuesta por la superposición de prendas y nos muestra vestidos ceñidos a la cintura que estiliza la figura femenina y nos recuerda a los años 50’s.
¿O es que acaso la sofisticación de los años 50’s no se puede combinar con el estilo sporty?, DKNY tiene la respuesta.



La combinación de prendas y la superposición predomina en la pasarela.







Estas son algunas de las marcas que desfilaron en la pasarela del 04 al 07 de septiembre, por lo que en otro artículo les mostraré más sobre el resto de los diseños que están causando tendencia a cada paso.
¿Les gusta?.¡Anímense a comentar, quiero saber sus opiniones!



-Fotos: Marco Severini-



Sobre el autor:

Me encanta la moda, pero sobre todo, adoro mi estilo. Pienso que cada ser humano tiene una esencia propia, sólo que no todos la descubren a tiempo. Este blog es para que juntos encontremos tu estilo o lo llevemos a su ¡máximo esplendor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tus comentarios, opiniones y gustos <3